sábado, 2 de agosto de 2008

Catean casa del capo colombiano Ever Villafañe en el DF


Notimex

Ciudad de México.- Agentes federales y elementos de la SIEDO catearon un domicilio del narcotraficante colombiano Ever Villafañe Martínez, quien fue aprenhenido el miércoles, informó la Procuraduría General de la República .
En un comunicado, la dependencia detalló que la orden de cateo del inmueble ubicado en la calle Farallón número 304, colonia Jardines del Pedregal, delegación Alvaro Obregón, fue girada por el juez 7 de Distrito en la ciudad de México.
En el sitio, agentes, peritos de la PGR y efectivos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada buscaron evidencias que los lleven a los hermanos Beltrán Leyva, de quienes el narcotraficante era enlace con el cártel del Norte del Valle de Colombia.
Villafañe Martínez fue detenido el 30 de julio con Alta Gracia Espinoza Aguilar, cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, placas 897UPP del Distrito Federal cuando circulaban por Avenida Zacatépetl casi esquina con Periférico Sur.
Al ser capturado se le aseguró un fusil de asalto AR-15 con cargador abastecido con 24 cartuchos útiles, seis celulares, una credencial de elector y una licencia de conducir a nombre de Marco Antonio Espinosa Dovalí, así como un envoltorio con polvo blanco y una computadora portátil marca Sony.
Ambos detenidos fueron arraigados por 40 días por el juez 8 de Distrito de Procesos Penales Federales, para continuar con las indagatorias.

No hay comentarios: