lunes, 21 de julio de 2008

Constata Asamblea de Barrio autorización de obra en Cacahoatán




VISOR
Cacahoatán. Chiapas. 20 de Julio 2008.-
Habitantes del Ejido Alpujarras fueron testigos del banderazo de salida del alcalde Rolfi Gómez Robledo para los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en calles que conducen a diversas comunidades con casi mil habitantes.

Como resultado de una petición de los habitantes, el edil realizó una gira de trabajo para establecer un estudio de factibilidad y posteriormente priorizar la obra de impacto social que eficientará los servicios de traslado de automóviles y habitantes de dicha comunidad.

Para dar fé y legalidad de los hechos, el alcalde recorrió los perímetros cercanos, acompañado de los integrantes del Cabildo Municipal, así como Directores de diversas áreas.

Con la participación de los integrantes de la Asamblea de Barrios la gestión rindió frutos a través del financiamiento del Banco Nacional de Obras (BANOBRAS)

“Las acciones encaminadas a cubrir las necesidades de cientos de habitantes ha sido la instrucción encomendada por el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, por lo que se continúa con el seguimiento de estudios de factibilidad que brinden mejoramientos a municipios como Cacahoatán”. Destacó Rolfi Gómez.

La pavimentación de 400 metros lineales de calle, ubicada en el Ejido Alpujarras tendrá una inversión de 660 mil pesos, con un ancho de 4.00 metros a base de 800 ML de guarnición de concreto.

El alcalde Rolfy Gómez agradeció la estrecha coordinación que ha tenido pueblo y Gobierno; enfocada a la firme gestión de obras sociales a beneficio de la población de Cacahoatán, misma que fue constatada por el Comité de Barrio, Chiapas Solidario y la Presidencia Municipal.

No hay comentarios: