lunes, 21 de julio de 2008

Proporciona Gobierno de Chiapas 11 Tractores y utensilios a SUCHIATE



VISOR

Suchiate. Chiapas.-18 de Julio 2008.-
Aunado a los apoyos brindados por el Ayuntamiento Municipal, el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero a través del Programa de Adquisición de Activos Productivos, autorizó 11 tractores, 3 rastras y 1 sembradora a los campesinos del Municipio Fronterizo, para eficientar sus herramientas de trabajo y lograr un detonante importante en materia económica.

Ante los hechos cumplidos, el alcalde Manuel Eleazar Serrano de la Torre reconoció las acciones emprendidas por el mandatario local, quien mediante acciones contundentes ha dado seguimiento al crecimiento productivo del campo Chiapaneco.

Como se recuerda en pasadas semanas el mandatario estatal, dio el banderazo de salida, para beneficiar a miles de campesinos de todo el Estado de Chiapas. Dentro de estas acciones fueron 15 agricultores de Suchiate que recibieron los apoyos importantes con una inversión de 4 millones 792 mil 189 pesos. De esa inversión el sector agrícola aportó un recurso de 3 millones 329 mil 133 pesos.

En ese sentido, Serrano de la Torre, agradeció y refrendo su compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero y el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa por el apoyo dado al municipio; por que dijo, los apoyos impulsan un amplio desarrollo sustentable al campo de Suchiate, Chiapas.

El edil puntualizó que el trabajo de la Dirección de Fomento Agropecuario, ha resultado de mucha importancia, luego de que se han logrado importantes beneficios para todos los que integran el sector productivo de los municipios en la Frontera Sur de México.

No hay comentarios: