lunes, 21 de julio de 2008

Dona Diputado diez mil árboles de roble y cedro al DIF Tapachula


VISOR
Tapachula. Chiapas.-
Con la finalidad de beneficiar a las comunidades y ejidos cercanos a la ciudad de Tapachula, el Diputado del Distrito XVIII de la Zona Alta, Neftalí del Toro Guzmán hizo una donación de 10,000 arbolitos de roble y cedro al DIF Tapachula que encabeza Alejandra Cruz Toledo Zebadúa.

La Titular del DIF, agradeció al legislador por esta donación, debido a que esta institución no solo se dedica a brindar apoyo a las personas de bajos recursos sino al medio en el que viven, ya que es una preocupación más; y todo esto como parte del proyecto integral para las familias tapachultecas.

Esta donación será destinada a las diferentes comunidades del municipio de Tapachula, el cual se realizará en esta semana a todos los agentes municipales para que se realice la respectiva plantación de los árboles.

Como parte del proyecto de reforestación que se está llevando acabo en nuestra entidad, la plantación de los árboles propiciará nutrimentos indispensables para la tierra, debido a que muchas de las familias de escasos recursos siembran sus propios alimentos; y este tipo de actos forjan una cultura de concientización.

El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia esta comprometido con población tapachulteca, y seguirá sosteniendo su apoyo con las diferentes coordinaciones que maneja esta institución; así mismo se les hace una atenta invitación para que se acerquen a las instalaciones, y puedan recibir los diferentes beneficios que el DIF Tapachula ofrece a la población en general.

No hay comentarios: