lunes, 21 de julio de 2008

Talentosos Chiapanecos serán promovidos a nivel Nacional por su música Reggaetón





· Personalidades de Televisa como Félix Greco descubren a la agrupación
· Realizan “Los Mexicanos” gira de despedida por Chiapas
VISOR
Ciudad de México.-
Como resultado del esfuerzo compartido y la dedicación inmensa que han emprendido intérpretes Chiapanecos a nivel Nacional e Internacional, ahora el género de “Reggaeton” se ha visto impulsado por una nueva agrupación de jóvenes que han figurado por su perseverante talento y que fueron descubiertos por personalidades de Televisa México.

Desde hace varios meses, la aptitud; plasmado en movimientos y una nueva modalidad de ritmo, propició que visionarias personalidades como “Félix Greco”; conocido coreógrafo de Televisa Nacional, impulsara la enseñanza artística a 3 jóvenes emprendedores de la música y el ritmo más contagioso en América Latina.

La agrupación llamada “Los Mexicanos”; nació en búsqueda de adentrarse al público conocedor de lo bueno y lo mejor. Fue así como Nolo Nava, Sentsuko y el DJ Track; dos originarios de Chiapas, son impulsados por empresas visionarias; con la intensión de lograr su posicionamiento en el país.

El grupo de los Mexicanos, inició una gira de despedida y promoción en diversos municipios de al entidad como Tapachula y Cacahoatán por mencionar algunos.

Como una primera instancia, los jóvenes emprendedores de la Música Latina, presentarán su reciente producción; inmersos en fiestas populares e introducciones profesionales.

La Visión y el talento de Chiapanecos de nueva cuenta se enganchan a la perseverancia por buscar el éxito en el país, y de esta manera lograr importante presencia en el género Reggaeton. Es así, como el sabor Latino predominará; en esta ocasión por Chiapanecos; para lanzar su proyecto a nivel Nacional; comenzando en eventos importantes a efectuarse en la Ciudad de México.

No hay comentarios: