lunes, 21 de julio de 2008

Exitosa presentación de las Chicas “Buena Onda”




En el marco de la Feria Santiago Apóstol de Cacahoatán
VISOR

Cacahoatán. Chiapas.-El grupo Guatemalteco denominado “Las Chicas con Buena Onda” y el conductor del mismo programa Pedro Ochiandio, se presentaron con gran éxito en el Parque Central de la Feria Santiago Apóstol de Cacahoatán. En dicho lugar se registró un lleno total, con más de dos mil espectadores; situación que rebasó cualquier audiencia en la historia de las anteriores ediciones.
Al abrir el telón y en medio de la “nerviosismo” del público femenino presente, Pedro Ochiandio apareció y arrancó el espectáculo con gran ovación de cientos de visitantes, para inmediatamente hacer pasar a 8 jóvenes a un concurso de baile, en donde el primer lugar se llevó un teléfono celular.
Posteriormente y para alegría del público masculino, las chicas aparecieron de forma intercalada y con pasos de coreografía profesional. Pese a la pertinaz lluvia, “Las Chicas con Buena Onda” cautivaron a las más de dos mil personas que presenciaron el único espectáculo que ofrecerán en Cacahoatán.
Con bailes sensuales y concursos, los integrantes del programa “Con Buena Onda” lograron llamar la atención del público que en su mayoría eran jóvenes seguidores del mencionado programa, quienes lograron hacer bailar y gritar a muchos de los ahí presentes que se congregaron alrededor del escenario y que en todo momento se vivió la alegría de los jóvenes y los no tan jóvenes desbordarse de júbilo.
En los últimos días la feria Santiago Apóstol en donde se incluye el importante intercambio comercial y turístico ha generado una serie de espectáculos que han logrado la atracción de visitantes procedentes de otros estados de la República Mexicana y turistas extranjeros.
Tan solo el pasado 18 de Julio, se presentó el cómico de Televisa Carlos Cantelli, quien por dos horas mantuvo a los espectadores con carcajadas y buen humor; De igual manera el sábado 19 fue un momento místico, cuando entre el público se presentó Bruno Lamontt, conocido hipnotista de talla internacional. En éste acto mantuvo contacto con diez personas, quienes quedaron en el limbo de las artes de la hipnosis.
Los espectáculos han trascendido a gran escala con la presentación de Mónica Luna y “Los Inquilinos”, excelentes intérpretes de música rock pop la Cd. De Tapachula.
El mismo sábado pero por la tarde, se tuvo un encuentro de futbol amistoso entre los equipos de Ocelotes de Tapachula y Deportivo Malacateco de Guatemala, C.A. en donde Ocelotes ganó la contienda 2 a 1, quedando el público asistente satisfecho por el nivel de juego que se vivió en la cancha del Estadio Morelos de esta ciudad.

Por su parte, el Presidente del Comité de la Feria, Julio Calderón Sen se refirió a todos los espectáculos que se han traído a Cacahoatán, haciendo hincapié en que gracias al Presidente Municipal Rolfy Gómez Robledo, al Síndico y a los Regidores, se ha podido traer diversión a los habitantes de la otrora “Villa de las Hortensias”, espectáculos de calidad y que son sin ningún costo para el público asistente.
Para finalizar, Calderón Sen invitó a todos los municipio de la región a que sigan visitando esta su feria, que tiene todavía muchas sorpresas más, destacándose la presencia del Grupo de Regueton “Mexicanos” de Tuxtla Chico para el martes 22, además de la presencia del Ballet Misantla de Veracruz, esto en el ámbito cultural, el concierto-homenaje a destacados marimbistas del lugar el día jueves 24, la Marimba Peña Ríos el viernes 25 y cerrando con broche de oro desde Mazatlán, Sinaloa, la Banda “Los Recoditos”.

No hay comentarios: