lunes, 21 de julio de 2008

Pavimentación de importante calle en Metapa. Chiapas



VISOR
Metapa de Domínguez, Chiapas.-
Ante la presencia de vecinos del lugar y funcionarios del Ayuntamiento Municipal de Metapa de Domínguez, el alcalde Oscar Balboa Reyes dio el banderazo de inicio de pavimentación de una importante calle en esta población, la mañana de este lunes 21 de julio.
Se trata de la pavimentación hidráulica de la calle Juárez con una longitud de 130 metros y 890 metros cuadrados de superficie, la cual comunica de esta población al cantón Las Pilas, uno de los más importantes de este municipio.
De acuerdo por lo expresado por Balboa Reyes, esta calle, que actualmente está en pésimas condiciones, no sólo comunica a los cantones Las Pilas 1 y Las Pilas 2, sino también a los barrios San Gabriel y San Judas Tadeo, aparte de servir como única salida a esta cabecera municipal a otras comunidades como el cantón Omoha y Guadalupe Victoria, entre otras.
El alcalde metapaneco también reconoció el apoyo del señor Vitaliano López López, quien dio permiso para que dentro de su propiedad puedan transitar los vehículos durante los casi dos meses que estará cerrada la calle por motivo de los trabajos de pavimentación, a la vez de agradecer la comprensión de los vecinos por las incomodidades que la misma va a presentar.
Balboa Reyes confió que ha pedido a los ejecutores de la obra, a que utilicen mano de obra de la misma gente de Metapa, pues es su interés porque haya empleo para todos, independientemente de los beneficios para los metapanecos con las obras que está ejecutando su gobierno.

No hay comentarios: