domingo, 15 de junio de 2008

Atendidas comunidades marginadas desde hace 30 años


Beneficia a casi mil familias del Barrio Anahuac y 10 mil de todo Cacahoatán. Chiapas.
VISOR
Cacahoatan. Chiapas.- Como resultado del programa de atención y rehabilitación urbana, el alcalde Rolfi Gómez Robledo dio el banderazo para iniciar la construcción de avenidas con concreto hidráulico en diversos sectores como el Barrio Anahuac de Cacahoatán.

El edil municipal destacó la buena disposición que ha tenido para atender las necesidades de la ciudadanía, con el apoyo incondicional que ha demostrado el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero. Con lo anterior se ha dado la atención a familias marginadas desde hace 30 años; que vivieron sin ningún tipo de apoyo en pasados gobiernos.

De esta manera se puso en marcha las acciones para construir casi 260 metros de avenidas que beneficiarán a más de 900 familias de forma directa y 10 mil de forma indirecta que utilizarán estas importantes arterias vehiculares, con una inversión por más de medio millón de pesos.

Luego de la autorización de la Obra, el alcalde estableció los mecanismos para lograr aterrizar las importantes acciones en comunidades abandonadas. A la fecha las acciones encaminadas al programa de rehabilitación y remodelación de Imagen Urbana avanzan en la “Ruta del Progreso”.

Acompañado del Director de Obras y Servicios Públicos Lenin López Rivera y la representante del Chiapas Solidario Elvira Mota López. Gómez Robledo resaltó las acciones del Ayuntamiento Municipal para eficientar la calidad en los Servicios hacia los automovilistas y transeúntes que normalmente utilizan estas importantes avenidas.

De igual forma, destacó las acciones coordinadas entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para impulsar obras de impacto social con los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

No hay comentarios: