lunes, 16 de junio de 2008

Refuerzan Seguridad y Servicios en Sierra de Cacahoatán. Chiapas


Otorga alcalde Rolfi Gómez parque vehicular a dependencias
VISOR
Cacahoatan, Chiapas.-
Con el propósito de eficientar los trabajos que realizan las diferentes dependencias en el municipio de Cacahoatan, el Presidente Municipal Rolfi Gómez Robledo, entrego nuevo parque vehicular a la Dirección de Obras, Servicios y Seguridad Pública Municipal.

Dicha renovación de unidades fue conforme a una mezcla de recursos para eficientar el trabajo estrecho de las autoridad hacia la población en diferentes rubros.

Gómez Robledo destacó que las nuevas patrullas y aditamentos brindarán un mejor servicio en materia de Servicios, Seguridad y prevención de delitos entre la población que vive en la cabecera municipal y comunidades rurales.

Al otorgar las llaves al Titular de Obras Públicas, el edil explicó que los vehículos tiene la capacidad de entrar a zonas de difícil acceso para coadyuvar en diversas acciones que soliciten los habitantes y de igual forma para establecer acciones marcadas en los planes de trabajo.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal Pedro Marroquín López mostró beneplácito por los esfuerzos compartidos del alcalde municipal; quien se ha comprometido a coadyuvar en acciones de beneficio social.

En este sentido Gómez Robledo reconoció la voluntad que ha tenido su gabinete en apoyo a los planes de trabajo que continuarán a lo largo de su trienio a efecto de impulsar bienestar, gobernabilidad y armonía para eficientar la Prosperidad y el Progreso.

No hay comentarios: