jueves, 19 de junio de 2008

Son 7 mil usuarios cada mes que usan Internet Free.



Establecen asesoría y soporte técnico a la población.

Tapachula. Chiapas.-(VISOR).-
Como parte de la nueva alternativa global en Tapachula, la red inalámbrica ahora tendrá nuevos servicios a la población; enfocados al establecimiento de la primera semana de asesoría y soporte técnico a efectuarse en el primer cuadro de la ciudad.

Y es que el establecimiento de la red público de Internet ha dado buenos resultados al grado que se ha registrado casi 7 mil usuarios cada 30 días, por lo cual se han establecido mesas técnicas de apoyo a los estudiantes universitarios, preparatorias y secundarias a efecto de que tengan acceso a portales de información global.
El Director de Sistemas Ángel Augusto Ordóñez precisó que será este 16 al 20 de junio la primer semana de asesoría y soporte técnico en la pérgola del Parque Central Miguel Hidalgo. “Esto es con la finalidad de darle a la ciudadanía de Tapachula o a los chavos que son los usuarios del Internet inalámbrico soporte para sus equipos de computo, en ese caso lap top y teléfonos celulares”.
Con la anterior alternativa impulsada por el Presidente Municipal Ezequiel Orduña, se busca continuar con los servicios universales a toda la población de Tapachula y de igual manera involucrar a las empresas dedicadas a la venta de software y hardware para fomentar la explicación técnica en los usuarios.
Augusto Ordóñez también agregó que la intensión es proporcionarle un servicio a la población; especialmente los jóvenes, quienes han sido los que más utilizan el Internet Free. “Van a poder tener la opción de que nosotros les vamos a poder dar la asesoría y el mantenimiento totalmente gratis a sus equipos de computo y con la opción de que los proveedores van a exponer sus productos y si les sirve a los muchachos pueden tener la opción de comprarlos o adquirirlos en sus diferentes empresas”.
Los talleres de asesoría buscan ser establecidos cada semana en coordinación con empresas profesionales en el ramo de los sistemas computacionales a efecto de otorgar mayores conocimientos sobre el uso adecuado de computadoras y el mundo global del Internet.

No hay comentarios: