lunes, 23 de junio de 2008

Rastrean paradero de Secuestrados por Grupo Armado


Refuerzan Operativos policíacos

VISOR
Tapachula. Chiapas.-
Instancias Preventivas y Policíacas en la Región Soconusco han reforzado las investigaciones para dar con el paradero de por lo menos cuatro personas que fueran secuestradas en un mothel ubicado al Nor Poniente de Tapachula y en las afueras de una vivienda ubicada en Cacahoatán; el pasado fin de semana.

Como se recuerda el domíngo se registró un fuerte despliegue operativo interinstitucional, luego de que personas con armas se adentrara al mothel Villa Escondida para sacar a una pareja, así como una tercera persona para llevarlos con rumbo desconocido.

En esos instantes las autoridades arribaron mediante un fuerte dispositivo de seguridad al interior del Mothel y encontraron un Vehículo Nissan tipo Centra; una granada de fragmentación, así como una Camisa presuntamente de una de las víctimas.

De igual forma en Cacahoatán, las autoridades continúan tras las pistas de los secuestradores de Beatriz Rodríguez Velasco, de oficio comerciante; quien fuera secuestrada según las autoridades desde el sábado pasado por un Grupo Armado, cuando arribaba a su domicilio.

En las últimas 24 horas, las autoridades policiales desmintieron la versión de que habían encontrados sin vida a María Elizabeth Zenteno García, Román Martínez García de 37 años de edad y Ramón López Guzmán de 37 y 40 años consecutivamente. Las presuntas personas secuestradas por desconocidos, están vivas y hasta el momento continúan las investigaciones.

Las indagaciones son exhaustivas, mediante un fuerte operativo en diversos puntos de la Costa para dar con el paradero de los ahora secuestrados y sus captores. Han sido las instancias Federales, Estatales y Municipales quienes no tienen ningún reporte hasta el momento de la aparición de estas personas; sin embargo continuarán el seguimiento de las pistas para esclarecer los hechos.

No hay comentarios: