miércoles, 25 de junio de 2008

Continúan Obras de impacto social en Cacahoatán



VISOR
Cacahoatán. Chiapas.-
Con la finalidad contribuir en la formación de ciudadanos mas participativos, el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas y el ayuntamiento municipal de Cacahoatán concluyeron la elección de Presidente Municipal por un día.
La elección se llevó a cabo conforme a lo establecido en las normas electorales; en este caso la Sede fue la Primaria Federal Belisario Domínguez, en donde fue electo Marcos Gómez Muñoz como Presidente Municipal, Rachel Alejandra Tonché Gómez como Síndico, Kevin Méndez Ramírez como Regidor y Frida Ruíz Romero como secretaria Municipal; Todos menores de edad.
En el marco de este evento cívico, el alcalde de Cacahoatán Rolfi Gómez Robledo, en compañía del menor de edad, dio el banderazo para iniciar la pavimentación de avenidas y registros de agua potable y alcantarillado del ejido el Águila, Ahuacatlán y el Barrio la Concepción; con concreto hidráulico con más de 2 millones de pesos; financiados con el Programa BANOBRAS.
El edil Municipal precisó que la obra fue aterrizada, luego de concluir los análisis con el apoyo del Comité de Barrio del Programa Chiapas Solidario; luego de que era una necesidad apremiante desde hace muchos años.
Con la inauguración de importantes obras, quedó claro el trabajo de los representantes populares. El objetivo es el de concientizar a las nuevas generaciones a que participen, con ideas y propuestas. Por esa razón buscan concientizar a niños, por que son las nuevas generaciones. Con lo anterior se busca que retroalimenten el mensaje y se impulsen los procesos democráticos entre los Chiapanecos.

No hay comentarios: