sábado, 28 de junio de 2008

Formará PAN Comisión Electoral para elección interna de candidatos


VISOR
-Chiapas respira gobernabilidad y respeto a las fracciones políticas

Tapachula. Chiapas.-
Luego de ser ratificado por el Dirigente del Comité Ejecutivo Nacional Germán Martines Cáceres, ahora el Representante del Comité Estatal del Partido Acción Nacional Carlos Palomeque Archila anunció planes de trabajo que busca fortalecer las estructuras internas con miras a las elecciones federales del 2009.

En su gira de trabajo por el Soconusco, destacó la buena disposición del Comité Ejecutivo Nacional; quien anunció la creación de la Comisión Electoral para la Selección de Candidatos el próximo Mes de Julio; conforme lo instruido por el Consejo Nacional.

“La Comisión para la selección de candidatos hará su trabajo; el consejo nacional formará la Comisión electoral el 26 de Julio y serán encargados de realizar los procesos internos del PAN para elegir los candidatos”. Recalcó

Palomeque Archila destacó los avances que ha tenido Acción Nacional en regiones competitivas como la Costa- Soconusco de Chiapas; las cuales les dieron triunfos en los Distritos de Huixtla con Carlos Martínez Martínez y en el Distrito de Tapachula con Luis Gómez Manso.

Fue tajante en afirmar ningún tipo de negociaciones políticas y partidistas hacia las Diputaciones federales; ya sea entre militantes y otros partidos políticos, por que las instrucciones a nivel nacional son ganar el mayor número de puestos en el Congreso de la Unión. “Buscamos incrementar votos; adeptos, así como triunfos para sostener el 41% de Gobernabilidad en la tabla del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa”. Subrayó el Dirigente.

Al ser acompañado por Dirigentes Municipales, Regidores y militantes, extendió el llamado de la Dirigencia Nacional, para trabajar fuertemente durante los próximos 4 meses con la finalidad de preparar la Plataforma rumbo a las elecciones Federales del 2009.

Precisó que en el caso de Tapachula, ya no se pretenden cometer errores, y por esa situación se busca elegir a un buen candidato; que brinde expectativas de triunfo y no derrotas como el pasado mes de octubre.

Será el próximo 5 de Julio cuando sostenga una reunión con Víctor Méndez Sarmiento para plantear metas electorales.

De igual forma precisó que la relación con el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero es respetuosa y participativa, especialmente cuando Chiapas tiene una excelente relación con el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, situación positiva y celebrada por el Instituto Político por la reciprocidad que ha tenido para con el gobierno estatal. “Hay una excelente relación”.

No hay comentarios: