sábado, 28 de junio de 2008

Verifican Centros Nocturnos de Chiapas



VISOR
Tuxtla Gutiérrez.-
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron operativo de seguridad en los centros nocturnos de la ciudad de Chiapa de Corzo. El objetivo, es verificar si cumplen con las normas establecidas de seguridad.

Estas acciones, fueron realizadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Protección Civil, Ministerio de Justicia del Estado, Secretaría de Salud, Instituto Nacional de Migración y autoridades municipales, quienes efectuaron revisiones para detectar armas de fuego, droga, entre otros ilícitos.

En el operativo se suspendieron los centros nocturnos denominado “El Clímax”, “Amazonas” y “El Castillo de la Pureza”, las cuales no cumplen con las medidas de seguridad, así como de no presentar la documentación correspondiente que avale el funcionamiento legal.

Cabe destacar, que estos operativos se realizarán de manera permanente y coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno en los demás municipios de la entidad.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de brindar seguridad a toda la ciudadanía que acuda a estos centros y así evitar cualquier anomalía que pongan en riesgo su integridad.

No hay comentarios: