domingo, 15 de junio de 2008

Se reunen para trabajar de la mano contra marginación y pobreza



VISOR
Suchiate. Chiapas.-
El alcalde de Suchiate Manuel Serrano de la Torre destacó la disponibilidad y diálogo que ha tenido con representantes del Congreso del Estado y el Gobierno de Chiapas para lograr un mejoramiento en las atenciones hacia los habitantes de la Frontera Sur.

En el marco de una reunión con el Diputado Local Oscar Salinas Morga, manifestó su beneplácito por los esfuerzos compartidos, por que de esa manera se ha salido avante en los planes de trabajo que ya se establecen en el actual trienio. De esa manera se ha consolidado la vinculación del Ayuntamiento Municipal con la representación Legislativa ante el Pleno del Congreso de Chiapas.

Puso de ejemplo, las últimas actividades efectuadas ante el paso de la Onda Tropical por el Litoral del Pacífico Mexicano. En ese escenario se logró la atención oportuna de los habitantes comunitarios de Suchiate, luego de recibir los apoyos en tiempo y forma del Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, además de la disposición del Congreso Estatal para salir adelante ante las peripecias.

“La buena disposición del Diputado Oscar Salinas y el Ayuntamiento Municipal ha sido substancial para darle fluidez a la toma de decisiones aplicadas ante cualquier necesidad en Suchiate”. Indicó.

Serrano de la Torre adelantó que la confianza que le han brindado las autoridades federales y del Gobierno de Chiapas han sido importantes para la aplicación de estudios de factibilidad hacia el rubro de Obras Públicas. Como avance se han logrado concluir los formatos y el análisis de proyectos dentro del COPLADEM con lo que se busca aplicar la Obra en diversos puntos geográficos.

En materia de Seguridad Pública y Protección Civil destacó que han continuado los despliegues operativos y monitoreos, así como la capacidad de diálogo con la población, por que solo de esa manera se ha logrado la gobernabilidad que tanto se requiere para sacar adelante a la localidad con buenas acciones.

No hay comentarios: