lunes, 16 de junio de 2008

Aterriza Programa Piso Firme en Comunidades de Simojovel Chiapas


Antonio Gómez/corresponsal

Simojovel. Chiapas.-La Secretaria de Desarrollo Social a instrumentado un programa denominado piso firme para todos, en donde los beneficiarios son principalmente habitantes de comunidades y ejidos del municipio. Con estas acciones los beneficiados podrán tener un piso de concreto y no de tierra, así lo dio a conocer Antonio Miramontez, representante de la dependencia a nivel federal.

Ante mas de un centenar de representantes de Comunidades y Ejidos Indígenas de Simojovel, el alcalde Municipal José Amir Pérez Code expresó la buena disposición de las autoridades federales. De igual forma exhortó a los habitantes a aprovechar los apoyos que ha brindado el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa a través de la Dependencia Federal.


En seguimiento al evento efectuado en el Auditorio Municipal, el alcalde destacó que os apoyos del Gobierno Federal han sido muestras de beneplácito. Además las instancias locales les brindan las facilidades necesarias para el buen desempeño de todas sus funciones y que todos obtengan este beneficio.


Por su parte Jorge Federico Sánchez originario del ejido Jardín, dijo que es muy importante y bueno que el Gobierno Federal nos brinde apoyo y también que las autoridades municipales logren a través de la gestaría social que seamos los campesinos beneficiarios de estos programas.

No hay comentarios: