lunes, 23 de junio de 2008

Detiene a Sujeto con Arsenal de Armas de Fuego



VISOR
Tuxtla Gutiérrez.-
Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a un sujeto por portación de armas de fuego y cartuchos útiles sin licencia. Hechos ocurridos, en la 1ª Sur entre 1ª y 2ª Oriente de la colonia Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Los elementos preventivos atendieron una llamada de auxilio, donde la agraviada manifestó que su esposo arribó a su domicilio para agredirla con un arma de fuego. Sin embargo, se dio a la fuga. De inmediato, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización, por lo que a sindicación de la víctima, se logró detener a José Inés Recinos Cruz, de 42 años de edad.

Al momento de la detención, se le encontró una mochila cuyo contenido era una pistola escuadra calibre 3.80, una pistola escuadra semiautomática calibre 22 abastecido con 8 cartuchos útiles, así como 14 cartuchos útiles del calibre 22 y 47 cartuchos calibre 3.80, un cartucho útil calibre 45.

Ante esto, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, como probable responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia, violencia familiar y los que resulten.

No hay comentarios: