domingo, 15 de junio de 2008

Promueven deporte entre funcionarios de Tapachula. Chiapas





* Ponen en marcha torneo intersecretarial de fútbol.

Tapachula. Chiapas.-
Con la finalidad de promover el compañerismo y sano esparcimiento mediante el deporte, el Ayuntamiento de Tapachula que preside Ezequiel Orduña Morga, a través de la Secretaría de Vinculación Ciudadana, inauguró el “Primer Torneo Intersecretarial de Fútbol Soccer”, contando con la participación de las dependencias que conforman esta administración municipal.

Acompañado por Regidores, Secretarios y Directores de áreas, el Ejecutivo Municipal dio la bienvenida a todos los jugadores, a quienes los exhortó a dar todo de si y continuar con la práctica del deporte.

Fue el mismo Alcalde Ezequiel Orduña, quien dio por iniciadas las primeras acciones de este torneo, donde en su intervención, remarcó la importancia que tienen estas actividades que demuestran el trabajo en equipo y la buena convivencia al interior de este Ayuntamiento.

“Por que esto no nada mas se trata de venir a patear un balón, se trata de la armonía entre nosotros y nuestros familiares, así que vamos a instruir a la Secretaría de Vinculación y a Servicios Públicos para que inviten a comerciantes, con el objetivo de que traigan a sus familias y tengamos momentos de esparcimiento en compañía de ellas”, remarcó Orduña Morga.

Así también, el Mandatario Municipal anunció la compra de uniformes para todos los integrantes de los equipos, además de una dotación de balones, todo esto dijo, para motivarlos y que sigan participando en torneos posteriores, así como informó un premio de cinco mil pesos y un trofeo para el primer lugar.

Samuel Chacón Morales, quinto Regidor del Ayuntamiento, realizó la toma de protesta a los jugadores y dijo que “debemos sentir una gran satisfacción por el simple hecho de estar conviviendo todos juntos en este torneo y continuaremos así al interior de esta administración en beneficio de los tapachultecos”, sostuvo el funcionarios local.

En esta primera ronda de juegos, el equipo de la Secretaría de Comunicación Social dirigidos por José Antonio Puig Lastra y Cristóbal Ramos Solórzano compitió contra el conjunto de Regidores capitaneados por el Alcalde Ezequiel Orduña y Samuel Chacón Morales, estos últimos ganando a los comunicadores con un marcador final de dos por cero.

No hay comentarios: